Platos Prontos

Platos Prontos

A medida que las personas se vuelven cada vez más ocupadas, se incrementa la demanda de platos prontos tanto frescos como congelados, incluidas opciones gourmet de mayor calidad. A su vez, a medida que el segmento se expande hacia nuevos mercados, como jardines de infantes, hospitales y hogares para ancianos, muchas empresas elaboradoras también exigen nuevos conceptos de comidas listas para comer que sean más sabrosas y saludables. Nuestros Quesos en Polvo Lactosan pueden ayudarte a desarrollar nuevos rumbos en platos prontos, con alimentos llenos de sabores naturales y con menos aditivos.  

Perfecto en todos los mercados

Nuestros Quesos en Polvo se pueden usar en una variedad de aplicaciones de platos prontos, como lasagnas, soufflés, fondues, rebozados, pasteles y empanadas. Su aplicación puede ser tanto para aportar una nota de queso específica, así como para ayudar a mejorar o enmascarar otros sabores. En Lactosan, también podemos ayudarte a desarrollar nuevas alternativas de sabor y mejorar la sensación de umami y kokumi de la carne y también en platos sin carne. El Queso en Polvo se puede aplicar como ingrediente funcional para mejorar características específicas del producto final.

Se pueden usar nuestras líneas de Queso en Polvo o Creamline Lactosan para incorporar una textura más cremosa o para aumentar los sabores para segmentos específicos de platos prontos, como en hospitales y hogares para ancianos, donde las personas pueden necesitar alimentos con un sabor más fuerte, sin agregado de sal de sodio en exceso.

Ejemplos típicos de perfiles de Queso en Polvo más empleados para diseñar platos prontos son queso azul, queso madurado, extra duro (estilo italiano) y queso crema o cheddar en el clásico Mac & Cheese.

LFL-Lactofreeline Lactosan es una excelente opción para crear platos prontos con todo el sabor del queso, pero sin lactosa.

Reemplazando el Queso en tus recetas

Hemos estado colaborando con diferentes clientes del sector platos prontos por muchos años. Recientemente, nuestros Quesos en Polvo han sido fundamentales para ayudar a los clientes a agregar un sabor de queso distintivo a sus productos y una mayor comodidad en su proceso de producción (por ejemplo, permitiendo una dosificación más fácil), reemplazando su necesidad de queso en horma, rallado o troceado.

Tendencias de mercado

En la categoría de platos prontos el sabor es algo clave, donde uno de cada dos consumidores pone énfasis en dicho atributo al momento de sus compras en productos de esta categoría. Otra tendencia que no se escapa en los platos prontos es la indulgencia. Nuestros Quesos en Polvo, así como nuestra línea Creamline Lactosan, son aliados perfectos para crear propuestas saborosas e indulgentes que atiendan estas demandas de los consumidores.

Exploremos oportunidades juntos

En Lactosan sabemos exactamente cómo nuestros Quesos en Polvo y nuestra línea Creamline pueden ayudarte a mejorar la calidad de tus productos preparados, así como contribuir a reducir los ingredientes no deseados y a potenciar los sabores naturales. Contáctanos hoy para descubrir cómo podemos ayudar a tu negocio.

 

Ver también:

Desarrollo Web por: Solcre.