Pastas

Pastas

Los platos a base de pasta siguen siendo una de las opciones más populares entre los consumidores de todo el mundo, especialmente aquellos con sabor a queso y con un toque italiano. Podemos ayudarte a desarrollar nuevas e interesantes aplicaciones de pasta con perfiles de queso de estilo italiano, como las combinaciones de mozzarella, parmesano, azul y 4 quesos para darle el sabor que deseas y satisfacer necesidades de etiquetado específicas.

Conveniencia y calidad

Nuestros Quesos en Polvo Lactosan pueden marcar la diferencia en lasaña, pasta, salsa o rellenos de pasta. Te ayudarán a lograr un sabor delicioso y auténtico, con un manejo uniforme y más simple en comparación con el queso en horma, rallado o troceado, además de brindar garantía de inocuidad. La línea Creamline Lactosan permite incorporar a tus creaciones de pastas rellenas la cremosidad de la auténtica crema de leche, controlando la humedad del relleno y con la posibilidad de declarar “contiene crema”, logrando así que alcances tus objetivos de vida útil y de marketing.

Contamos con aplicaciones para rellenos de pasta con queso capaces de ofrecer una solución más versátil, que te permita crear fácilmente nuevas sensaciones a partir de tu misma base de pasta y tu mismo proceso de producción. Simplemente cambiando el perfil de Queso en Polvo, agregando otro a la mezcla o sumando Creamline Lactosan, podrás adaptar tus productos para satisfacer las demandas del mercado y las de etiquetado.

En Lactosan inventamos el Queso en Polvo y hoy seguimos innovando al crear la primera línea de Queso en Polvo sin lactosa. ¡Te ofrecemos nuestra nueva línea de productos LFL-Lactofreeline para crear productos exitosos ahora también sin lactosa! Puedes ver mayor información en el siguiente link: LFL-Lactofreeline

Tendencias de mercado

Existe un interés sostenido para los lanzamientos en esta categoría en “lo tradicional”, que se demuestra con el uso de descriptores como “clásico”, “auténtico” y “artesanal” que atraen a los consumidores. También existe interés por los métodos de preparación tradicionales y las recetas e ingredientes regionales tradicionales. Para las marcas que desean agregar valor el énfasis en los perfiles de sabor que brindan estos atributos, junto al procesamiento tradicional de los ingredientes, se está convirtiendo en una estrategia obligatoria.

Estamos listos para ayudar

En Lactosan hemos estado ayudando a los clientes durante años a preparar nuevos platos de pasta con queso que se destacan. Nuestros Quesos en Polvo son el ingrediente perfecto para agregar sabores auténticos de queso italiano, mejorar otros sabores o desarrollar el umami y el kokumi ideales y que los consumidores de pastas prefieren. Contáctanos hoy para saber cómo podemos ayudarte.

 

Ver también:

Desarrollo Web por: Solcre.