Quesos análogos y procesados

Quesos análogos y procesados

Los productos elaborados con quesos procesados y análogos se están volviendo cada vez más populares en mercados de América Latina, así como en varios países de Asia, Oriente Medio y África donde las personas buscan una mejor calidad y conveniencia. En Lactosan contamos con años de experiencia y conocimiento disponibles para que puedas desarrollar nuevas ideas de productos y nuevas rutas de sabor que aprovechen directamente estas tendencias.

Los lanzamientos de quesos procesados y análogos en América Latina se han incrementado rápidamente en los últimos 5 años y son la subcategoría que presentan la tasa más alta de crecimiento dentro del mercado de quesos. Nuestros Quesos en Polvo son el aliado ideal para lograr formulaciones sabrosas y aportan mucho más que sabor a través de diferentes beneficios funcionales.

La tendencia de productos sin lactosa también está presente en la categoría de quesos procesados y análogos. En Lactosan inventamos el Queso en Polvo y hoy seguimos innovando y creamos la primera línea de Queso en Polvo sin lactosa. ¡Te ofrecemos nuestra nueva línea de productos LFL-Lactofreeline para crear productos exitosos ahora también sin lactosa!

Mejor que el queso fresco

Con nuestra línea de Quesos en Polvo podrás realzar, sustituir o enmascarar sabores en quesos procesados y análogos. Son una solución mejor que aplicar quesos en horma, rallados o troceados en estas formulaciones, que a menudo varían tanto en maduración como en disponibilidad, resultando difícil mantener la calidad del producto final.

Nuestros Quesos en Polvo Lactosan pueden ayudarte a cumplir con los perfiles de sabor y las declaraciones exigidas en el etiquetado. Asimismo, cuentan con muchos otros beneficios como su facilidad de uso, manejo y almacenamiento en comparación con el queso fresco, lo que ayuda a una optimización de los costos generales. También facilitan la creación de nuevos tipos de productos y sabores sin la necesidad de alterar los procesos de producción existentes.

Elaborados a base a queso natural, nuestros Quesos en Polvo Lactosan son perfectos para una amplia variedad de productos, incluso en formulaciones de queso en fetas para hamburguesas y sándwiches, quesos para untar y análogos de quesos tipo muzzarella y feta. La línea Creamline Lactosan aporta cremosidad, brillo y mouthfeel a estos productos.

Mejora tu oferta

En Lactosan estamos ayudando a varios clientes a crear deliciosos quesos procesados y análogos. Recientemente, colaboramos con un cliente en el desarrollo de un queso procesado en bloque acorde a sus requisitos de rentabilidad. Utilizando nuestro Queso en Polvo Lactosan se logró un sabor más marcado y distintivo, así como una mayor estabilidad y una vida útil más larga.

Estamos listos para ayudar

Contáctanos hoy para obtener más información sobre cómo las líneas de productos Lactosan pueden ayudar a mejorar tus productos y rentabilidad.

Ver también:

Desarrollo Web por: Solcre.