Helados

Helados

Hay una tendencia mundial creciente hacia nuevas e interesantes variaciones de sabores de helados, tanto dulces como agridulces e incluso algunas innovaciones saladas. El 75% de los lanzamientos de la categoría de helados en el 2020 son de base láctea. En algunos mercados, existe demanda de sabores de helado en base a quesos, como el clásico sabor de queso crema. Nuestros Quesos en Polvo Lactosan pueden ayudarte a crear helados que integren excelente sabor y calidad.

El ingrediente perfecto

Nuestra línea de Quesos en Polvo Lactosan ofrece una amplia gama de nuevas posibilidades, tanto en helados pasteurizados como en soluciones instantáneas en polvo, listas para usar. Podemos ayudarte a crear un sabor de queso distintivo e incluso nuestros Quesos en Polvo se pueden usar para potenciar y realzar otros sabores, como el chocolate y la vainilla.

En comparación con el queso en horma, rallado o troceado, el Queso en Polvo puede ayudar a lograr una textura más suave y cremosa tan buscada en los helados, a la vez que resulta más conveniente de administrar e incorporar en el proceso de producción. Es de más fácil manipulación y almacenamiento y proporciona una calidad constante para que el sabor de tu producto nunca varíe, además de tener garantía de inocuidad.

Por lo general, la mayoría de los productores de helados emplean variedades tipo crema, sin embargo, también podemos ayudarte a combinarlos con otros componentes de sabor más rupturistas basados en queso natural, como por ejemplo queso azul y nueces o chocolate con queso ahumado y cheddar blanco con sal marina. Agregando Creamline Lactosan a las formulaciones de helados podrás incorporar naturalmente crema de leche de forma segura y estable durante 18 meses.

¡Exploremos oportunidades juntos!

Estamos aquí para ayudar a hacer tus ideas realidad. Si necesitas una mejor manera de crear deliciosos helados nuevos con verdadero queso, y cumpliendo con requisitos específicos, tanto en perfiles de sabor como en declaración y etiquetado, con inocuidad garantizada, simplemente agrega productos Lactosan.

Ver también:

Desarrollo Web por: Solcre.