Confitería y chocolatería

Confitería y chocolatería

Nuestros Quesos en Polvo Lactosan se usan ampliamente como potenciadores del sabor natural para muchos tipos de productos de confitería. Los consumidores de hoy en día están ansiosos por experimentar con nuevas y emocionantes alternativas de sabor. En Lactosan podemos ayudarte a comprender los muchos beneficios del uso de Queso en Polvo, aportando mejoras en perfiles de sabor auténtico, así como también en funcionalidad, las cuales darán vida a tus creaciones de confitería.

Tendencias de mercado

La tendencia de propuestas sin lactosa en la categoría de confitería y chocolatería presenta un crecimiento con aumento en el número de lanzamientos en el período 2016 - 2020 en América Latina. En Lactosan inventamos el Queso en Polvo y hoy seguimos innovando al crear la primera línea de Queso en Polvo sin lactosa. ¡Te ofrecemos nuestra nueva línea de productos LFL-Lactofreeline para crear productos exitosos ahora también sin lactosa! Puedes ver mayor información en el siguiente link: LFL-Lactofreeline

El ingrediente ideal

Te brindamos con nuestros Quesos en Polvo un ingrediente perfecto para muchos tipos de productos de confitería como rellenos para chocolates, malvaviscos, fondue de chocolate y otros compuestos de chocolate. Son un excelente aliado para acentuar una nota específica de queso o para agregar "cuerpo", para redondear o mejorar los sabores complementarios y las dimensiones que componen al sabor.

Nuestros expertos pueden ayudarte a usar la línea Lactosan para obtener una variedad de otros beneficios como una mayor eficiencia en los procesos de producción y reducir la necesidad de aditivos no deseados.

Además, la adición de nuestros Quesos en Polvo Lactosan en tus recetas puede ayudarte a cumplir con requisitos de declaración en rotulado. La línea Creamline Lactosan es excelente como ingrediente lácteo, tanto en la elaboración de tabletas de chocolate con leche como en el diseño de rellenos cremosos para chocolates y bombones, permitiendo la declaración de “contiene crema” en los rótulos.

Ofrecemos una amplia gama de perfiles dentro de nuestra línea de Quesos en Polvo. Para aplicaciones de confitería, algunos de los más populares son: crema, fresco y fresco con notas mantequilla. Asimismo, nuestras líneas Creamline y Yoguline pueden aportar no sólo notas de sabor sino aspectos funcionales en muchas de las elaboraciones, particularmente en chocolatería y bombones.

Nuevas ideas y propuestas

Estamos constantemente buscando mejores formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos ayudado a clientes en varios países de América Latina a emplear Quesos en Polvo con perfil cremoso para crear deliciosos rellenos de chocolate con un perfil diferente e inusual, que han resultado en lanzamientos muy exitosos. Hemos incorporado Creamline y Yoguline en rellenos de chocolates, tabletas y otros dulces de forma exitosa y valorada por los consumidores.

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están listos para ayudarte a desarrollar tu próximo producto ganador de confitería. Aportamos el nivel adecuado de conocimiento y experiencia al proceso para que puedas llevar tu próximo éxito al mercado.

 

Ver también:

Desarrollo Web por: Solcre.